Deportes

Peratta respondió al ninguneo de Ángel Cappa

El arquero se enojó por las declaraciones de Cappa menospreciando el juego de Newell´s y abrió una polémica. No le importó que el técnico de River dijera que su actuación fue descollante.

Sebastián Peratta se calentó con Angel Cappa ¿En el partido? No, vía Twitter. El arquero de Newell’s le molestaron las declaraciones del DT Millonario y lo fustigó en la conocida red social.

¿Qué había dicho Cappa? “No me voy preocupado. Estamos luchando y esto va a ser así todas las fechas hasta el final; el equipo hizo un buen primer tiempo y lo hizo bien los últimos 20 minutos del partido. A lo último, ya estábamos jugados, pusimos cuatro delanteros y ellos ya estaban esperando que la suerte los acompañe”. Eso molestó al arquero.

Ojo, incluso Cappa elogió la actuación del ex Vélez: “El arquero de Newell’s tuvo una actuación descollante y River hizo méritos para no perderlo: tuvo cinco o seis situaciones abajo del arco”

Pero los elogios no lograron calmar el enojo del arquero leproso que liquidó al DT del club de Núñez y le pidió respeto ¿Qué puso Seba?

“Señor Cappa: si Newell’s metió, corrió y jugó mas que River pese a haber jugado por Copa menos de 72hs antes debería preocuparse, no criticar.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:35
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LE CANTASTE LA JUSTA AL VIEJO MALEDUCADO Y ORDINARIO DE CAPPA. VIEJO PERDEDOR, ESTÁS DONDE DEBÉS ESTAR, EN UN CLUB TRISTE Y AMARGO COMO VOS. SOS PATÉTICO CEBOLLITA, PARECÉS JEKILL Y MR HYDE, TE HACÉS EL SEÑOR EN LAS ENTREVISTAS Y SOS UN MALEDUCADO DURANTE LOS PARTIDOS. ANDÁ A LLORAR A LA IGLESIA, AMARGO. TE VAS A LA B, GALLINA JAJAJA
    2
  2. Agarra un microfono y contestale a Cappa, via twitter es muy poco serio. Como los mensajes de texto con las minas, somos todos valientes, es la del cobarde. Peratta, sos horrible!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic