Deportes

Tula: “Con muchos nombres a veces no se logra nada”

Sin figuras rutilantes, San Lorenzo alcanzó la punta del Apertura y su capitán disfruta del presente. Para el defensor, la clave de su equipo pasa por “conocer nuestras virtudes y defectos”.

Sin figuras rutilantes, San Lorenzo alcanzó la punta del Apertura y su capitán, Cristian Tula, disfruta del presente. Para el defensor, la clave de su equipo pasa por “conocer nuestras virtudes y defectos” y comparó con los ’grandes’: "A veces con muchos nombres no se logra nada”, aseveró. 

“No nos prestaban mucha atención y sabíamos que la única forma de que se hable de nosotros era ganar y jugar bien. Y si no se puede jugar siempre bien, hay que meter y tener efectividad. Así podemos pelear el campeonato”, manifestó Tula, en declaraciones al canal de cable ‘Fox Sports’.

El capitán del ‘Ciclón’, único puntero del Apertura, confesó sentir “bronca” cuando no daban como candidato a su equipo y opinó que “esa bronca interior nos hizo también sacar fuerzas para pelear el campeonato”.

“Da bronca, porque no saben lo que los jugadores trabajan en la pretemporada, en la semana… A veces, con muchos nombres no se logra nada. Nosotros somos un equipo que conoce sus virtudes y sus defectos. Y trabajamos sobre eso”, justificó el defensor.

Finalmente, opinó que todavía hay varios aspirantes a pelear el título: “San Lorenzo es candidato, Boca está despertando de a poco, River estuvo en la punta por algo, Banfield, Vélez, Estudiantes son buenos equipos. Todavía falta mucho”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016