Deportes

Diego Milito increpó al entrenador porque fue sustituido

El delantero cruzó al DT del Inter, Rafael Benítez, luego de que el entrenador decidiera reemplazarlo por segundo partido consecutivo, esta vez frente al Palermo.

El delantero Diego Milito cruzó al entrenador del Inter, Rafael Benítez, luego de que el DT decidiera reemplazarlo por segundo partido consecutivo, esta vez frente al Palermo

"¿Otra vez salgo yo? Acá vamos a tener que hablar", disparó Milito mientras se retiraba de la cancha.

Benítez intentó bajar los decibeles a la polémica y dijo que a pesar de que se enojó por la reacción del jugador, Milito es un jugador "importantísimo".

"Estoy contento por su trabajo, por cómo se movió y se lo dije: hizo todo lo que tiene que hacer un delantero", señaló el técnico luego de la victoria por 2 a 1.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:56
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017