Deportes

El jugador que lesionó a Messi rompió el silencio: "Fue mala suerte y lo siento"

Thomas Ujfalusi, el defensor del Atlético de Madrid que de una patada le provocó a la Pulga la distensión de ligamentos del tobillo derecho, reveló que tras el partido le envió al argentino un mensaje de texto a través del celular de Agüero.

Thomas Ujfalusi dio la cara hoy en rueda de prensa después de que este domingo lesionara a Leo Messi en su tobillo derecho tras una brutal entrada por la que fue expulsado en los últimos minutos del Atlético de Madrid-Barcelona (1-2).

"Fue mala suerte y lo siento. Espero que lo recuperemos pronto", se disculpó el checo, al tiempo que trató de justificarse explicando la acción: "la pelota se marcha un poco e intento sacarla; no podía pararme".

Ujfalusi, arrepentido por su acción, aseguró haber intentado hablar tras el partido con el argentino "pero estaba caliente después de lo que pasó".

"Le mandé un mensaje a través del móvil del Kun hoy pidiendo disculpas y estoy bien porque ahora sé que Leo no se rompió nada, va a estar dos o tres semanas sin jugar, pero estoy tranquilo porque no fue mi intención hacerle daño". añadió.

"Lo que pasó pasó, lo siento y no lo puedo cambiar. Es algo que preocupa porque es Messi, el jugador más interesante, y lo ve todo el mundo un poco diferente, cosa que entiendo también", comentó el jugador rojiblanco en torno a la repercusión mediática de su acción.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'