Deportes

Estrellas del fútbol van "A la cancha por una sonrisa"

Esta tarde a las 17 horas se jugará en el Club Atlético Vélez Sársfield, el "Superclásico del Fútbol Solidario, a la Cancha por una Sonrisa" ya en su 5º edición. Se trata del tradicional evento que para esta época del año realiza la Fundación PUPI de Javier Zanetti

Será el partido del año. Una cita que nadie se puede perder... jugadores históricos y contemporáneos darán un verdadero show de fútbol.

Amigos, colegas, personajes y otros deportistas le darán una mano como todos los años al hombre récord de la selección, Javier "Pupi" Zanetti (jugó 116 partidos con la celeste y blanca), que junto a su mujer crearon la "Fundación Pupi" para la recuperación social de los niños pobres y carenciados. Este encuentro de estrellas del mundo del fútbol ayudará a la fundación a recaudar dinero para seguir manteniendo vivo el sueño de muchos chicos carenciados.

Uno de los objetivos de la Fundación PUPI "por un piberío integrado" es utilizar el deporte como generador de acciones solidarias, construyendo puentes y lazos que nos permitan potenciar nuestra tarea solidaria dirigida principalmente a niños y familias de los sectores más carenciados de nuestra sociedad.

Este año nuevamente la lista de convocados para el partido de este domingo vuelve a sorprendernos; figuras de la talla de Abel Balbo, Esteban Cambiasso, Fernando Redondo, Javier Zanetti, German Denis, Omar Asad, Damián Escudero, Hernan y Cristian Pellerano, Carlos Bossio, José Sand, Diego Valeri, Jorge Cervera, Adrián González, Roberto Trotta, Lucas Castromán, Mauro Zárate, Roly Zárate, Sergio Zárate, Ariel Zárate, Ángel Sánchez, Pipa Gancedo, Sebastián Estevanez, Federico D'elia, Mariano Puerta, Guillermo Coria, Guillermo Cañas (No juega por la lesión en la muñeca pero va a estar presente), Pablo Rochen, Gerardo Reinoso, David Kavlin, Héctor Veira y Roberto Saporiti (DT), Manuel Contempomi, Martín Durand, Matías Rossi, Alejandro Dolina, Axel.
 
Asimismo, se espera la presencia del mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona y otras sorpresas.

Con la jerarquía de estas figuras, realmente está asegurado el verdadero "fútbol espectáculo".

En la última edición del superclásico 30.000 personas vieron jugar en la Bombonera a Diego Maradona junto a Lionel Messi, Carlos Tevez, Fernando Cavenaghi, Nicolás Cabré, David Nalbandian, Bruno Marioni, Gastón Sessa, Luis Lobo, entre otros. ¡Un espectáculo familiar y solidario increíble! Con excelente fútbol, estrellas y goles, todo lo necesario para pasarla bien.

Los valores de las entradas serán de $8 generales y $15 las plateas. Club Vélez Sársfield (Avda. Juan B. Justo 9200)

Para más información

Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado)
Bouchard 35 - (1824) Lanús O. - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (54) 11 - 4241-9100
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:33
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un tipo de gran corazón el Pupi. Son contados con los dedos de una mano los que, habiéndose asegurado el futuro de ellos y el de varias generaciones mas, se preocupan por los sectores mas carenciados. Ojalá muchos de los grandes millonarios que tiene nuestro país hicieran lo mismo. Asi, muchos chicos tendrían acceso a un plato de comida por día, ropa, y salud. Y ojalá los políticos se contagiaran del espíritu solidario del Pupi. Claro que eso sería un milagro de navidad, no? Toda mi admiración al Pupi, un campeón dentro y fuera de las canchas. Un campeón de la vida.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016