Deportes

Un poco de paz en River: Alexis Sánchez está recuperado

El delantero de River jugó en gran nivel en un amistoso organizado por la ONU, en el que su equipo, compuesto por mayoría de futbolistas chilenos, derrotó un combinado dirigido por el técnico argentino Claudio Borghi.

Más allá de que tiene una dura tarea por delante, Simeone puede estar tranquilo: Alexis Sánchez está totalmente recuperado de la lesión que lo marginó en la última parte del Apertura y ayer, en un partido a beneficio, demostró que su calidad está intacta pese a la falta de fútbol.

"Alexis puede ser pero es más delantero y menos pasador. Lo había pedido para Estudiantes en junio. Es vertical, vertiginoso, muy punzante. No sé si tiene mucho gol, pero me gusta que en el uno contra uno va para adelante", dijo Simeone de Sánchez, hace unos días, en una nota con Olé.

Todavía falta para el arranque de la pretemporada, pero el chileno parece ser una de las debilidades del Cholo. Y ayer, pese a que fue en un amistoso, confirmó que su lesión es sólo un recuerdo. El chileno convirtió dos de los cuatros goles con que el Equipo de las Estrellas derrotó a la denominada Selección del Pueblo, en un partido patrocinado por Naciones Unidas (ONU).

Par el equipo del Niño Maravilla también anotaron José Fuenzalida y Renato Ramos. En tanto, para el conjunto que dirigió el argentino Claudio Borghi, convirtieron Reinaldo Navia y Roberto Gutiérrez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic