Deportes

¿Quién es el ídolo de River que se lesionó y se podría retirar?

El volante sufrió ayer la rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Por su edad y la gravedad de la lesión, podría acelerarse su retiro.

Marcelo Gallardo, quien actualmente juega en Nacional de Uruguay, sufrió ayer la rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Por su edad y la gravedad de la lesión, podría acelerarse su retiro.

El crack argentino se lesionó en una jugada en la que llevaba la pelota, quiso hacer un giro y quedó sentido solo, sin que ningún jugador de los papales lo tocara.

El diario El Observador de Uruguay informó que inmediatamente entraron los médicos de Nacional a atender el jugador que ya tuvo problemas anteriormente en las rodillas. Gallardo se tapó el rostro con ambas manos, con el dolor de la lesión y con la bronca de nuevamente volver a lastimarse.

Tras retirarse del campo de juego –en su lugar entró Robert Flores, también ex River- el jugador fue trasladado a la Asociación Española para atenderlo y constatar la gravedad de su lesión.

Según informó radio Carve, el jugador sufrió una rotura de tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|21:40
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se había retirado el payaso este? Hasta cuando va a robar?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic