Deportes

Verón está esguinzado y no jugaría por la Sudamericana

El capitán de Estudiantes sufrió ayer un esguince durante el encuentro con All Boys. Si la dolencia permanece, quedaría afuera del equipo que enfrentará el miércoles a Newell´s.

Verón recibió el impacto a los diez minutos del segundo tiempo, luego de que el delantero Mauro Matos lo tocara desde atrás y la Bruja perdiera el equilibrio. Pese a la molestia, el capitán albirrojo aguantó en el campo siete minutos más hasta que salió reemplazado por Gabriel Peñalba, según publicó El Día.

“Tuvo un esguince de tobillo y sufrió una inflamación en la zona. Habrá que esperar las próximas 48 horas para ver como evoluciona y volver a evaluarlo y ver si es necesario realizarle algún estudio complementario", explicó Hugo Montenegro, médico albirrojo, al confirmar el diagnóstico tras el partido.

Así, la participación de la Bruja en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante Newell´s, que se disputará el miércoles próximo en cancha de Quilmes, quedó prácticamente descartada dado que difícilmente Sabella quiera arriesgarlo, sobre todo teniendo en cuenta los dos compromisos importantes que tiene el Pincha por delante: el sábado ante Boca y el miércoles 29 de septiembre el clásico con Gimnasia.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|00:27
1
ERROR
27 de Julio de 2017|00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago