Deportes

Mohamed amagó con renunciar, pero lo convencieron y sigue

El DT de Colón quiso tirar la toalla tras la derrota ante Boca, como lo hiciera en el campeonato pasado. "No voy a tomar decisiones en caliente", retrocedió después.

El entrenador Antonio Mohamed les avisó anoche a los dirigentes y a los futbolistas que tomó la decisión de renunciar como entrenador de Colón de Santa Fe, pero, al menos de momento, lograron convencerlo para que permanezca en su puesto.

Tras la dolorosa caída por 3-1 ante Boca, en La Bombonera, "El Turco" puso al tanto de su dimisión a sus dirigidos y a las autoridades del club, pero lo respaldaron y entonces aceptó seguir hasta el próximo partido y recién después volver a evaluar la situación.

"Va a seguir hasta San Lorenzo y después se verá", informaron fuentes de la entidad santafesina, según consigna la agencia DyN. El propio Mohamed había puesto tranquilidad: "No voy a tomar decisiones en caliente. Creo que el sábado estaré dirigiendo ante San Lorenzo".

El entrenadorya había amagado con renunciar el campeonato pasado, cuando su equipo fue vapuleado por Newell's (5-0) y desde el club lo convencieron para que continúe hasta finalizar el contrato, en diciembre de este año.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|21:19
1
ERROR
28 de Abril de 2017|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza