Deportes

Imagen impactante: los barras otra vez en el ojo de la tormenta

Minutos antes del partido entre All Boys y Estudiantes, integrantes de ambas hinchadas se cruzaron y causaron destrozos. Hubo armas de fuego y ninguna detención. Antes, balearon al ex jefe de la barra "Pincha". Mirá al barra en la calle con un arma de fuego.

Barrabravas de All Boys y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en Floresta, más precisamente en Avenida Álvarez Jonte y Bahía Blanca, a una cuadra del estadio Islas Malvinas y minutos antes del partido que terminó en la victoria del equipo local.

Todo comenzó cuandoel micro de la hinchada platense tomó un recorrido inesperado y sus integrantes quedaron prácticamente enfrentados -distanciados por 200 metros y algunos de los 300 efectivos policiales dispuestos para el partido- a los barras del "Albo", que habitualmente "paran" en la calle Álvarez Jonte.

Según el informe publicado por el diario Crónica, los disturbios principales se produjeron al llegar a la calle Bahía Blanca. Los violentos se hicieron de baldosas y piedras para atacar y decenas de autos terminaron prácticamente destrozados.

Sin embargo, como se puede apreciar en las fotografías,también hubo armas de fuego, que al final no fueron utilizadas. Tampoco se registraron detenciones.  Así y todo, el jefe del operativo, subcomisario Juan Manuel Esquivel, expresó su satisfacción por el accionar de los efectivos.

Mirá la nota completa en infobae.com
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:46
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tienen una foto donde se los puede identificar con 100% de seguridad. Búsquenlos, enciérrenlos de por vida. Seguramente otros tomarán su lugar, pero por algo se empieza, dando el ejemplo.
    1
En Imágenes