Deportes

Otro jugador de fútbol murió en una cancha

Se trata del mediocampista del Motherwell escosés Phil O'Donnell, quien murió tras colapsar en la cancha durante un encuentro de la Liga Premier Escocesa ante el Dundee United, confirmó la policía.

El mediocampista del Motherwell Phil O'Donnell murió el sábado tras colapsar en la cancha durante un encuentro de la Liga Premier Escocesa de fútbol ante el Dundee United, confirmó la policía.

El jugador de 35 años fue retirado del campo en camilla, a 12 minutos del final del encuentro, donde el Motherwell se imponía por 5-3.

David Clarkson, sobrino de O'Donnell, quien también juega para el Motherwell y había anotado dos tantos en el partido, fue sustituido un rato después del colapso de O'Donnell.

"Se derrumbó durante el partido y fue llevado al Hospital General Wishaw y murió poco después," le dijo a Reuters un portavoz de la policía.

O'Donnel había jugado también para el Celtic de Escocia y el Sheffield Wednesday de Inglaterra.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENAS NOCHES. NO SE NADA DE FUTBOL,PERO SIEMPRE QUE ME LLEGA UNA NOTICIA ASI,QUEDO MUY MAL.UN MUCHACHO JOVEN,ESPOSO Y PADRE DE FAMILIA.LO LAMENTO ,ULTIMAMENTE PASA MUY SEGUIDO.EL EXITO Y LA COMPETENCIA CADA DIA EXIGE MAS. MANDO A SU FAMILIA MI DOLOR Y LOS ACOMPAÑO DESDE MUY LEJOS. LES ESCRIBO DESDE URUGUAY.SOLO PIENSO QUE HAY UNA NUEVA ESTRELLA EN EL CIELO. UN ABRAZO.ANA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic