Deportes

Independiente está a un paso de quedarse sin entrenador

En las próximas horas Daniel Garnero se reunirá con la dirigencia de Independiente y todo indica que dejará de ser el técnico del equipo, algo que se espera que se anuncie a más tardar el lunes.

La situación de Independiente es delicada y curiosa, porque en la cancha de Banfield se mencionó a Américo Rubén Gallego como candidato a reemplazar a Garnero, algo que sería insólito porque la dirigencia lo dejó de lado para traer al todavía técnico del “Rojo”.

En el vestuario Garnero no le comunicó nada a los jugadores, quienes están citados para entrenarse mañana a las 16 en el predio Santo Domingo, en Villa Domínico.

Garnero se fue de la cancha de Banfield sin realizar declaraciones, algo que sucede por primera vez desde que es entrenador de Independiente.

Ni el presidente del club, Julio César Comparada, ni el manager, César Luis Menotti, pasaron por el vestuario visitante de la cancha de Banfield y nadie pudo confirmar su presencia en el estadio Florencio Sola.

“Lo dejaron solo a ‘Dani’”, comentó por lo bajo un allegado al plantel de Independiente en la puerta del vestuario visitante de la cancha de Banfield.

Desde que Comparada es presidente de Independiente, hace 4 años y medio, pasaron 9 cuerpos técnicos por el plantel profesional.

El primer técnico de Comparada fue Julio César Falcioni, luego siguieron Jorge Burruchaga, “Pepé” Santoro (en tres etapas), Pedro Troglio, Claudio Borghi, Américo Rubén Gallego y Garnero.

Desde que esta dirigencia está al frente de la entidad de Avellaneda el “Rojo” trajo 63 refuerzos, varios ignotos, como el paraguayo Diego Gavilán, Angel Puertas o para este torneo Germán Pacheco. También sumaron a Cristian Pellerano y Nicolás Cabrera, quienes venían de cumplir flojos rendimientos en sus anteriores clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016