Deportes

Carlos Sperdutti: "Estoy podrido de no ganar un partido acá"

Luego del empate ante Juventud Unida, Carlos Sperdutti se mostró disconforme por la seguidilla de empates de Maipú en su cancha, al mismo tiempo que rescató el punto obtenido.

La incisiva frase que verbalizó Carlos Sperdutti antes del inicio de la conferencia de prensa, resume el malestar e interpreta la situación que atraviesa el Deportivo Maipú por no poder ganar en condición de anfitrión. Claro que ceder puntos como local es casi un pecado en el Argentino A, pero al menos el invicto sigue respaldando la campaña del Cruzado, a cinco fechas de su inicio.

Sin embargo, el empate fue rescatado por el entrenador: “Fue un buen punto, muy trabajado, pero igual Maipú mereció más por lo que hizo, tuvo enfrente a un rival importante con 7 u 8 jugadores de Nacional B y a pesar de todo esto Maipú lo superó, pero tuvimos un par de errores que nos costó el empate”.

Luego el adiestrador comentó el partido desde su óptica: “En el primer tiempo ellos con el jugador menos se movieron más por amor propio y convicción, sacamos la diferencia al principio y después le costó a Maipú, tuvimos un error y nos convirtieron. Ya en el segundo tiempo fue todo de Maipú, apretamos más y bueno dentro de todo el punto sirve”.

También Sperdutti reconoció el gran trabajo del arquero Valentín Brasca: “Claro que el arquero de ellos también estuvo brillante”.

Por último el Gringo manifestó: “No podemos tener estos tipos de errores, pero bueno lo entiendo porque mis jugadores son humanos y pueden equivocarse, pero es un campeonato largo, faltan muchas fechas y confío en que Maipú va a hacer un buen campeonato”.

Enzo Imbesi: “Estamos cansados de estos arbitrajes”

El gladiador del mediocampo Cruzado, señaló en primer lugar su fastidio con el desempeño del juez Marcelo Arredondo: “Estaba enojado con el árbitro porque no puedo creer por qué no le sacó la segunda amarilla a Medina, esperó a ver como estaba el jugador de Juventud, luego esperó a que todos le protestaran y recién ahí le sacó encima roja directa, además no nos cobró un penal y ya estamos cansados de esto, nos pasa siempre y parece que nunca jugamos de local, siempre de visitante”.

Después Enzo Imbesi se encargó de valorar la actitud del Botellero y remarcar algunos aspectos del cotejo: “Rescato mucho la actitud de todos mis compañeros, porque siempre quisimos ir para adelante y tuvimos 60 minutos de buen fútbol, pero bueno no estuvimos bien en los minutos restantes y nos convirtieron, pero creo que tuvimos los mejores 60 minutos del torneo”.

En tanto Fernando Cámara aseguró: “Quisimos jugar la pelota por el piso y buscamos siempre, pero no lo conseguimos. Creo que vamos a tener un buen torneo y vamos a dar pelea, los buenos resultados seguro se van a dar”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:41
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gringo: Hay que parar la pelota y pensar un poco, no se puede jugar al pelotazo todo el partido, de esta forma es dificil conseguir un resultado.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016