Deportes

Argentino B: Guaymallén venció a Del Bono y se prende arriba

El Italiano doblegó por 2 a 1 al elenco de San Juan, en el Hugo Pedro Alastra. Para el local anotaron Guillermo Álvarez y Maximiliano Montiveros. Descontó Guillermo Guerrero.

Deportivo Guaymallén hizo bien los deberes y, en su cancha, venció por 2 a 1 a Sportivo Del Bono de San Juan. Ganaba el equipo mendocino con goles convertidos por Guillermo Álvarez y Maximiliano Montiveros, pero descontó sobre el final de la primera mitad Guillermo Guerrero.

El Cacique logró una buena victoria en Rodeo de la Cruz ante el cuadro sanjuanino, merced a que desde el pitazo inicial del árbitro del encuentro fue en busca de los tres puntos, que se sabe de antemano, en Mendoza no se deben dejar escapar.

Más allá de las pocas situaciones, que hubo en los dos arcos en la primera etapa, el conjunto local fue el que más peligro acercó a campo contrario; motivo por el cual encontró rápido el tanto en los pies de Álvarez, tras un centro de izquierda que éste conectó sin problemas debajo de los tres palos.

El rival de turno no reaccionó con el golpe propinado por el nueve, sin más que impotencia para tratar de revertir la historia por parte de Del Bono, no pasó mucho tiempo y vino el segundo tanto Tricolor. Montiveros sacó un fuerte remate fuera del área sin marcas de sus perseguidores y estampó así el 2 a 0 parcial.

Guaymallén hacía correr el balón con criterio por el medio campo. Cuidó de manera correcta su última línea hasta que Guerrero, tras un tiro libre y una mala salida del portero Luis Bonacci puso el descuento para el elenco visitante.

En el complemento, los dirigidos por Alberto Naveda se fueron con todo en busca de la igualdad, que nunca llegaría, en virtud a la falta de ideas para hacerse en la red.

El Italiano no sufrió en su arco y finalmente se quedó con tres puntos valiosos para empezar a marcar el camino de su protagonismo en el torneo Argentino B, que lo tiene entre los primeros lugares de su zona.

Deportivo Guaymallén (2): Bonacci, Zandanell, Izquierdo, Sesma, Cambi, Imperiale, Vaché, Mignani, Álvarez, Montiveros, Varaldo, DT: Cristian Domizzi

Sportivo Del Bono (1): Pelaye, Guerrero, Llanes, Paz, Córdova, Fernández, Páez, Molina, Roldán, Díaz, Suraci, DT: Alberto Naveda

Goles: PT Álvarez (DG), Montiveros (DG) y Guerrero (DB)

Cambios: ST al inicio Michel García por Roldán (DB), 8´ Lucas Martínez por Varaldo (DG), 14´ Germán Cuk Conti por Fernández (DB), 22´ Carlos Blanco por Vaché (DG), 33´ Claudio Manzano por Álvarez (DG) y Mariano Núñez por Moilina (DB)

Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)

Cancha: Hugo Pedro Alastra (Deportiva Guaymallén)
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes