Deportes

Ferrero enojado porque Newell´s "tiraba pelotazos"

El defensor de River Alexis Ferrero aseguró que su equipo se va "con bronca por la derrota" frente a Newell’s y porque "se dedicaron a tirar pelotazos, aunque es un recurso válido".

"Nos vamos con bronca por el resultado y porque ellos se dedicaron a tirar pelotazos, otro resultado hubiese estado bien. Pero son armas que un equipo puede utilizar y está perfecto.", aseguró Ferrero al salir del vestuario visitante del ’Coloso’.

"Creo que en líneas generales hicimos un buen partido. Sabemos que este es el camino y es un buen síntoma la forma de jugar de hoy", ponderó el ex defensor de Tigre y Colón de Santa Fe.

"Lo bueno fue que creamos cinco o seis situaciones muy claras que no tuvimos en otros partidos, por este camino vamos a salir. Tenemos que lograr lo que pretende el entrenador porque River no se puede armar en base a lo que propone el rival", explicó.

Por último sostuvo que "hay que poner todo en la balanza porque hoy debutaron dos jugadores (por Ballón y Lamela) y uno de ellos es juvenil".
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|19:32
1
ERROR
22 de Junio de 2017|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres