Deportes

Ferrero enojado porque Newell´s "tiraba pelotazos"

El defensor de River Alexis Ferrero aseguró que su equipo se va "con bronca por la derrota" frente a Newell’s y porque "se dedicaron a tirar pelotazos, aunque es un recurso válido".

"Nos vamos con bronca por el resultado y porque ellos se dedicaron a tirar pelotazos, otro resultado hubiese estado bien. Pero son armas que un equipo puede utilizar y está perfecto.", aseguró Ferrero al salir del vestuario visitante del ’Coloso’.

"Creo que en líneas generales hicimos un buen partido. Sabemos que este es el camino y es un buen síntoma la forma de jugar de hoy", ponderó el ex defensor de Tigre y Colón de Santa Fe.

"Lo bueno fue que creamos cinco o seis situaciones muy claras que no tuvimos en otros partidos, por este camino vamos a salir. Tenemos que lograr lo que pretende el entrenador porque River no se puede armar en base a lo que propone el rival", explicó.

Por último sostuvo que "hay que poner todo en la balanza porque hoy debutaron dos jugadores (por Ballón y Lamela) y uno de ellos es juvenil".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic