Deportes

Lanús comenzó a reforzarse para defender el título

El equipo dirigido por Ramón Cabrero, último campeón de la primera  división del fútbol argentino, comenzará la pretemporada el 4 de enero y ya tiene como primer refuerzo a Iván Macalik, que llega desde Ferrocarril Oeste.

Lanús, actual campeón del fútbol argentino, comenzó a reforzarse de cara a la próxima temporada y cerró la incorporación del defensor Iván Macalik.

Macalik, procedente de Ferro Carril Oeste, es la primera cara nueva para el plantel dirigido por Ramón Cabrero y llega a préstamo por un año y con una opción de compra.

En cuanto a los jugadores que se pueden ir, el central Walter Ribonetto puede continuar su carrera en el Veracruz mexicano, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, mientras que el volante Marcos Aguirre tiene ofertas del fútbol italiano.

Los futbolistas campeones del torneo Apertura 2007 deben regresar de sus vacaciones el próximo 4 de enero y tienen como principal objetivo los partidos  frente a Olmedo de Ecuador, cuyo ganador ingresará en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes