Deportes

Para Cappa, Peratta tuvo una actuacion descollante

Ángel Cappa no hizo autocrítica y encontró en la suerte y el buen rendimiento del arquero Sebastián Peratta la explicación para la derrota frente a Newell’s. Dijo "Hicimos méritos para no perder".

“El arquero de Newell’s tuvo una actuación descollante y River hizo méritos para no perder y tuvo cinco o seis situaciones abajo del arco”, lamentó Cappa después de la derrota en el Parque Independencia.

El entrenador del equipo de Núñez analizó que “el rival tuvo dos situaciones, el gol y una que sacó (Juan Pablo) Carrizo y River está encontrando el fútbol, mostró solidez pero le falta encontrar la suerte”.

Cappa consideró que “el equipo hizo un buen primer tiempo y lo hizo bien los últimos 20 minutos del partido”. “A lo último ya estábamos jugados, pusimos cuatro delanteros y ellos ya estaban esperando que la suerte los acompañe”, enfatizó.

“No me voy preocupado porque estamos luchando y esto va a ser así todas las fechas hasta el final”, añadió.

Sobre el rendimiento de Ariel Ortega, que no jugó su mejor partido, dijo que “uno lo deja en la cancha porque intimida y siempre está la esperanza de que invente algo”, mientras sobre la actuación del juvenil Erik Lamela explicó que “se decidió sacarlo porque no se puede cargar a un chico con la responsabilidad”.

Por último ponderó la actuación de Mariano Pavone, que ingresó en el segundo tiempo y generó las mejores situaciones para el conjunto ‘millonario’.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:43
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un poquito se autocritica no te hubieravenido mal, hace dos meses que dirigis un aquipo grande? y ya le la creistes
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016