Deportes

Impresionante nocaut al Tata Baldomir en Los Angeles

El argentino Carlos Baldomir sufrió un espectacular nocaut ante el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, en una pelea de pesos welter. Era el preliminar del cruce Mosley - Mora.




El boxeador argentino Carlos Baldomir sufrió un espectacular nocaut en el tercer round ante el emergente púgil mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, en una pelea de pesos welter, preliminar del combate entre Shane Mosley y Sergio Mora. 

Alvarez (34-0-1, 26 KOs) fue demasiado para el veterano argentino (45-13-6, 14 KOs), y terminó de derribarlo con un recto de zurda, luego de una serie de golpes hacia el final del tercer asalto. Baldomir, que hasta anoche sólo una vez no había logrado concluir un combate, se puso de pie, pero su estado tambaleando le impidió continuar. 

Baldomir resultó una buena prueba para el joven mexicano a causa de su experiencia e incómodo estilo, pero Alvarez resultó mucho más rápido, y pacientemente superó al argentino. Baldomir, uno de los peleadores más difíciles de derribar en el boxeo, aguantó muchos golpes fuertes, pero al final se vio agotado. 

En otra pelea de la jornada, Daniel Ponce de León (40-2, 33 KOs) noqueó a Antonio Escalante (23-3, 15 KOs) con un derechazo a los 2:40 del tercer asalto en un combate entre plumas mexicanos. 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic