Deportes

Esteban Guerrieri, el piloto argentino que brilló en Silverstone

El piloto que fue privado el sábado de su victoria al ser excluido de la primera carrera, se quedó con la segunda para seguir en la lucha por el título en la Fórmula Renault 3.5 de las World Series.

El argentino Esteban Guerrieri (ISR), que fue privado el sábado de su victoria al ser excluido de la primera carrera , se resarció con creces en la segunda, en la que ganó para seguir en la lucha por el título en la Fórmula Renault 3.5 de las World Series. 

Guerrieri, autor de su quinto triunfo del año, ganó por delante de los dos pilotos del Tech 1 Racing, el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne. 

El argentino fue privado de su victoria del sábado porque su monoplaza no cumplía las especificaciones técnicas necesarias. La victoria pasó a manos de Vergne. 

Tras la carrera la dirección de carrera tomó la decisión de excluir a Guerrieri tras recibir una reclamación, la cual hacía hincapié en un incumplimiento técnico de su monoplaza. 

Ricciardo se mantiene segundo del campeonato, aunque ahora a sólo tres puntos del líder, el ruso Mijail Aleshin (Carlin), cuando sólo quedan las dos carreras del Circuito de Cataluña, los días 9 y 10 de octubre. Guerrieri es tercero a 16 puntos. 
En Imágenes