Deportes

Triunfos de EEUU y Australia en la Copa Hopman de Tenis.

El equipo americano venció a 2 a 1 con triunfos de Meghann Shaughnessy y Mardy Fish. En tanto, los australianos le ganaron a República Checa por el mismo marcador. Mañana Argentina juega contra Francia.

Meghann Shaughnessy, que ocupó la plaza prevista para Serena Williams, abrió el camino de la victoria para Estados Unidos frente a la India, en el encuentro de apertura de la Copa Hopman, torneo internacional compuesto por equipos mixtos.

Shaughnessy necesitó las tres mangas para batir a Sania Mirza (6-3, 4-6 y 6-3). Posteriormente, su compañero Mardy Fish obtuvo el punto del triunfo tras imponerse a Rohan Bopanna por 6-2 y 6-4.

El encuentro de dobles careció de consecuencias para el marcador. Al final, supuso el único punto indio. Sania Mirza y Rohnan Bopanna se apuntaron el dobles contra Shaughnessy y Fish por un doble 6-4.

Por otra parte, Australia necesitó del tercer punto del enfrentamiento contra la República Checa, el de parejas, para adjudicarse la victoria.

El encuentro de dobles mixtos resultó decisivo después de que Alicia Molik superara en el primer individual a Lucie Safarova por 7-5 y 6-2. Aunque Tomas Berdych equilibró el duelo tras batir a Peter Luczak por 7-6 (7) y 6-4.

En el último punto, Alicia Molik y Peter Luczak superaron a Lucie Safarova y Tomas Berdych por 7-5 y 6-3.

El domingo arrancará la competición en el Grupo A. Serbia se enfrentará a Taiwán y Francia a Argentina en la primera jornada.

Mientras, Estados Unidos espera la llegada de Serena Williams para completar su equipo. Confían que sus dolencias de rodilla estén superadas y pueda formar parte del enfrentamiento contra la República Checa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic