Deportes

Leé la disculpa y mirá el video de la patada que lesionó a Messi

Thomas Ujfalusi, el autor de la brutal patada que lesionó a Messi, fue a ver al rosarino al vestuario al término del partido para ofrecer sus disculpas y desearle pronta recuperación. Mirá el video de la terrible patada.

El checo Thomas Ujfalusi, autor de una dura entrada a Lionel Messi casi al final del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, fue a ver al jugador del equipo azulgrana al término del partido para disculparse por su acción y desearle una pronta recuperación.

Así lo indicó Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético, quien dijo que su jugador había lamentado la lesión del argentino y que tenía mucha prisa por ir a verle.

Messi sufre una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho y mañana, lunes, le harán pruebas en Barcelona pera determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo necesario de baja. El delantero del Barcelona abandonó el estadio Vicente Calderón apoyado en dos muletas.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 14:11
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. malditos como este hay pocos,pero te pueden joder la vida,la culpa la tiene el100x100 el referi,porque en ves de cuidar al habilidoso miran para otro lado.
    3
  2. cuando vi semejante patadón, se me vino a la mente la imagen del criminal de goicoxea ( como se escriba) quebrando el tobillo del Diego cuando jugaba en el barcelona.
    2
  3. Ujfalusi antifutbol y la gran puta que te parió!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial