Deportes

Nalbandian bajó un cambio tras su enfrentamiento con Tito Vázquez

Antes de partir a la Argentina, David Nalbandian declaró que "está todo bien" con Tito Vázquez; "El problema lo generó la prensa por una respuesta mal interpretada", dijo.

David Nalbandian le puso paños fríos a una situación que avisoraba como tensa. El viernes, tras la derrota ante Gael Monfils, el cordobés dijo que el capitán, Modesto Vázquez, "no se animó a hacer los cambios necesarios" para que él quedara como primer singlista. Hoy, en declaraciones a TyC Spors, bajó el nivel de confrontación y aseguró que fue "válida" la decisión de Tito. 

"El problema lo generó la prensa por una respuesta mal interpretada por la prensa, está todo bien con todo", expresó el Rey David. "Las decisiones las toma el capitan, son decisiones válidas", dijo el cordobés en referencia a la disposición de Vázquez de hacer jugar a Juan Mónaco en lugar de Eduardo Schwank. Como Pico había llegado a la serie con mejor ránking que Nalbandian, el tandilense quedó como el singlista N°1 y abrió la semifinal ante Michael Llodrá. Si hubiese jugador el santafecino, el cordobés habría disputado el primer punto. 

"Era todo una incertidumbre [sobre si Llodrá iba a jugar el primer partido], y así todo, haciendo los cambios, no sabíamos qué iba a pasar", declaró el cordobés antes de viajar a la Argentina. "Tito lo decidió así, a veces puede salir bien y otras no", dijo. Además destacó en relación al trabajo previo de la semifinal: "Esta serie es la que mejor se preparó. Vinimos muchos dias antes", expresó. 

El tenista nacido en Unquillo también hizo un balance positivo del año Davis: "Creo que tuvimos un buen año mirando el cuadro, nunca pensamos que íbamos a pasar a Suecia, o a Rusia, y fuimos sobrepasando las etapas". 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic