Deportes

La Lepra rescató un empate cuando el partido se moría

El Azul perdía 2 a 0 frente a Almirante Brown a los 20 minutos del primer tiempo por dos goles de Bazán Vera, pero primero descontó Mozzo y cuando el encuentro culminaba el Pupi Salmerón de cabeza puso el 2 a 2 final.

La incursión leprosa en Isidro Casanova se coronó con el rescate de un punto cuando parecía que se volvía con las manos vacías, volvió a tener un mal arranque de partido.

El inicio del encuentro fue revuelto, el ímpetu de Brown y la falta de recuperación de pelota en la mitad en la mitad de la cancha de la Lepra hizo que el local manejara el balón y desde ahí fue que se hizo cargo del peso del cotejo.

La buena tarea del viejo conocido para los Azules Rodrigo “el Rengo” Díaz y de los dos delanteros de la Fragata, Mandarino y Bazán Vera. El mismo “Indio” fue el encargado de transmitir el dominio del equipo de Giunta en goles. A los 11´ con un tanto discutido cuando varios jugadores leprosos pidieron mano del delantero local y a los 19´ cuando fusiló a Ayala sin dejarle ninguna respuesta. Pero inmediatamente vino la respuesta Leprosa, porque no había pasado un minuto del segundo de Brown cuando Mozzo puso el 2 a 1 y dejó las cosas en suspenso.

El resto del primer tiempo siguió con la misma tesitura, un Almirante Brown dueño de la pelota y de las acciones pero sin capacidad para extender la distancia de un gol en el marcador.

En el segundo tiempo, Independiente hizo pie en defensa, recuperó mejor la pelota y no sufrió el asedio que había vivido en el arranque de la primera etapa. Tampoco convertía esa recuperación en situaciones claras, gran parte del segundo tiempo se prestaron la redonda y recién cuando el partido se moría apareció Salmerón para rescatar un punto de una cancha difícil y después de un arranque de partido nefasto.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|13:24
1
ERROR
22 de Junio de 2017|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres