Deportes

River busca repatriar al ex Newell's  Sergio Almirón

El mediocampista juega actualmente en la Juventus pero no es tenido en cuenta por el entrenador. El ex Newell's llegará a préstamo por seis meses a la entidad de Nuñez.

La dirigencia de River hará un intento por lograr la incorporación del mediocampista Sergio Almirón, actualmente en Juventus de Italia, ante la indefinición por el posible retorno de Andrés D´Alessandro.

El objetivo es sumar al ex jugador de Newell´s a préstamo por seis meses, ya que River no puede comprar su pase definitivo, habida cuenta que el club turinés pagó nueve millones de dólares por su pase al comienzo de la temporada europea.

De hecho, ya hubo algún acercamiento y la semana próxima los directivos de Juventus tendrán que dar una respuesta.

Almirón, de 27 años, es suplente en el conjunto italiano y eso favorecería las chances de River, que todavía no pudo incorporar a ninguno de los refuerzos solicitados por el entrenador Diego Simeone.

El jugador, de un estilo similar al de Juan Sebastián Verón, actuó además en otros clubes italianos como Udinese, Verona y Empoli.   

Por otra parte, fue ofrecido el zaguero Gustavo Cabral -de Racing-, aunque la prioridad para el entrenador Diego Simeone es Facundo Quiroga, quien juega en Wolfsburgo de Alemania.

Con respecto a las transferencias, la de Fernando Belluschi a Olympiakos de Grecia está prácticamente cerrada y se estima que la semana próxima viajará a Atenas para sumarse a su nuevo equipo.      

"Las gestiones están muy avanzadas. Estamos esperando la respuesta de la gente de Olympiakos por el contrato de Belluschi, así que cuando lo acepten, se cierra toda la operación", sostuvo Alberto Meo, representante del volante.

El elenco griego pagará 6.500.000 euros por el 60 por ciento del pase, de los cuales el 40 por ciento pertenece a River y el  20 a Newell´s.

En tanto, el resto fue vendido por la entidad de Núñez al empresario israelí Pinhas Zaahavi, a cambio de 6 millones de la moneda europea.

Por esta operación le quedarán a River unos 4.500.000 euros, que sumados a los 6 millones vendidos a Zahavi redondean un total
de 10.500.000.

La duración del contrato del ex Newell´s con el Olympiakos será de tres años, con uno más de renovación automática, y por cada uno cobrará casi un millón de euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016