Deportes

Nápoli de Italia estaría interesado en Messi

El club evalúa un proyecto a mediano plazo financiado por varios empresarios de la zona que tendría como cabeza al volante argentino, según publicó el diario español El Mundo Deportivo.

El volante argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona de España, está en los planes del Napoli de Italia, que pretende poner en marcha un proyecto para fortalecer a la ciudad no sólo a nivel deportivo. Según el diario español El Mundo Deportivo, el dinero para financiar la operación lo aportarían importantes inversores de la zona.

El plan de un grupo de empresarios es fortalecer al club en todos los sentidos y configurar un equipo repleto de estrellas que también tendría al defensor italiano Fabio Cannavaro, entre otros. Si bien todavía no hay ofertas formales, el Nápoli no ve con malos ojos pagar la cláusula de 125 millones de pesetas para asegurarse a Messi. El rosarino, que manifestó su deseo de quedarse en el equipo catalán, sería tentado también con ser parte de un proyecto urbanístico.

Una vez más, Messi traza paralelos con su ídolo Diego Maradona, símbolo del club sureño en la década del 80. Justamente, la idea napolitana radica en producir un revuelo similar al que tuvo la llegada de Diego y el acento estaría puesto en revitalizar a la región.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic