Deportes

Stoner se lleva la victoria en Gran Premio de Aragón

El australiano de Ducati se llevó la victoria de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Aragón por delante del español Dani Pedrosa de Honda y el estadounidense Nicky Hayden, también de Ducati, en el circuito de Motorland Aragón.

El ex campeón mundial de motociclismo Casey Stoner superó el domingo al favorito local Dani Pedrosa y se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, logrando así su primera victoria de la temporada.
 
El español Pedrosa, de Honda, se recuperó de un mal comienzo y trató de superar al australiano de Ducati hacia la mitad de la carrera, pero el campeón del 2007, que largó desde la "pole position", consiguió imponerse y ganó por un cómodo margen de más de cinco segundos.

El compañero de equipo de Stoner, el estadounidense Nicky Hayden, arrebató el tercer puesto al actual líder del campeonato, el español Jorge Lorenzo, tras superarlo en una emocionante última vuelta.

A falta de cinco carreras, Lorenzo es líder del campeonato con 284 puntos, 56 más que Pedrosa. Matemáticamente, Pedrosa sería el único que podría superar a Lorenzo en la lucha por el título, por lo que ya se espera un campeón español en la máxima categoría del motociclismo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic