Deportes

Comienza la 2ª etapa del rally de San Luis

Se reanudó la 19ª edición del Rally de San Luis y si bien el puntano Miguel Baldoni continúa liderando esta competencia, ya hubo novedades de importancia en las posiciones generales.

En una jornada espectacular y a pleno sol, se reanudó la 19ª edición del Rally de San Luis, con la disputa de su segunda etapa, y si bien el puntano Miguel Baldoni, continúa liderando esta competencia, ya hubo novedades de importancia en las posiciones de la clasificación general.
 
En tanto el escolta de la carrera, el múltiple campeón argentino, Federico Villagra, en un Mitsubishi Lancer Evo IX de su propio equipo, el "VRS", sufrió un importante retraso en la primera prueba especial de la mañana, entre Punta del Sol-Ruta 31 (11,50 kms.), en las cercanías de la villa veraniega de El Trapiche, y quedó relegado cayó al cuarto lugar de la general.

"El Coyote" perdió 35,6s. con respecto al ganador del especial, el piloto de Plaza Huincul, Alejandro Cancio, quien con un Mitsubishi Lancer Evo X, pero del "Tango Rally Team", se impuso en la PE 10, donde aventajó a Baldoni por 4/10, y al paraguayo Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) por 2s. 3/10.

De esta manera, Baldoni se mantiene cómodo en la punta, ampliando a 34s. 5/10 su ventaja respecto al segundo, que ahora es Domínguez, mientras que Cancio está tercero.

Por su parte, atrás hubo más novedades, ya que Luciano Bernardi (Mitsubishi/Tango) debió abandonar por rotura de caja, y con esto Gabriel Pozzo (Subaru) trepó hasta la sexta posición, ya que hizo el tercer mejor tiempo en el sector a 2s., empatando con Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango) quien se mantiene quinto en la general.
En Imágenes