Deportes

Iannone gana la carrera de Moto2 en Aragón

El piloto italiano, de Speed Up, ganó la carrera por delante del español Julian Simón (de Suter) y el húngaro Gabor (también de Speed Up), en el circuito Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel).

El piloto italiano Andrea Iannone (de Speed Up) ganó la carrera de Moto2 del Gran Premio de Aragón, por delante del español Julian Simón (de Suter) y el húngaro Gabor (también de Speed Up), este domingo en el circuito Motorland Aragón, en Alcañiz (Teruel).

Iannone consiguió su tercera victoria de la temporada y subió al podio del campeonato del mundo, siempre liderado por el español Toni Elías de Moriwaki, que terminó cuarto tras hacer una gran remontada.

Debido a una caída colectiva de cinco pilotos al principio de carrera, se vio en la 14ª posición en la primera vuelta, por lo que tuvo que esforzarse hasta quedarse a menos de un segundo para el podio.

Mientras tanto, Iannone siguió tirando hasta conseguir una ventaja de diez segundos a falta de cuatro vueltas con respecto a su perseguidor. Elías sigue dominando el campeonato del mundo con 224 puntos, 76 más que Julian Simon y 80 más que Iannone, cuando quedan cinco pruebas para el final de la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016