Deportes

Espargaró se lleva Gran Premio de Aragón de 125 cc

El piloto español, de Derbi, se llevó la carrera este domingo en el circuito de Alcañiz (Teruel), por delante de su compatriota Nicolás Terol y del británico Bradley Smith (ambos de Aprilia).

El piloto español Pol Espargaró (de Derbi) se llevó la carrera de 125 cc del Gran Premio de Aragón este domingo en el circuito de Alcañiz (Teruel), por delante de su compatriota Nicolás Terol y del británico Bradley Smith (ambos de Aprilia).
 
Espargaró, que consiguió su quinta victoria de la temporada, diseñó su triunfo en la última vuelta al circuito Motorland Aragón. Tras mantenerse en la estela de Terol, que dirigió la carrera desde la sexta vuelta, el catalán pudo adelantar por el interior en una curva y conservar una ventaja de 50 milésimas de segundo.

De este modo, Espargaró se coloca segundo en la clasificación general del mundial, a sólo seis puntos de Terol y por delante del también español Marc Márquez, que no puntuó debido a una caída. Márquez se salió de la pista por culpa de la moto del suizo Randy Krummenacher, que se hallaba en el suelo. Con este triunfo, los pilotos españoles siguen dominando en la categoría del octavo de litro, con 22 victorias consecutivas.
En Imágenes