Deportes

Banfield humilló a Independiente y dejó a Garnero al borde del abismo

El Taladro de Julio César Falcioni goleó al Rojo en el Sur del Gran Buenos Aires por 4 a 0, con dos goles de Ramírez, uno de Romero y otro de Zelaya. El conjunto de Avellaneda sigue en crisis y su técnico cerca del despido. Mirá los goles.

Banfield desplegó su habitual 4-4-2, con Emilio Zelaya como acompañante de Rubén Ramírez en el ataque, en tanto que Independiente expuso un 4-3-2-1, con Patricio Rodríguez como mediapunta, tratando de asociarse con Leandro Gracián en la elaboración y con Andrés Silvera en la ofensiva.

En el primer tiempo, la superioridad del local fue abrumadora a partir de su gran orden, frente a un adversario que es un proyecto de equipo y que, pese al dibujo, no sabe manejar la pelota.

En la clásica acción de los equipos de Julio Falcioni, el balón detenido, Banfield inauguró el tanteador: Walter Erviti ejecutó el tiro libre, Zelaya cabeceó cruzado y Ramírez empujó la pelota sobre la línea.

El ‘Taladro’ aumentó con un remate de Zelaya en el travesaño, cuyo rebote fue aprovechado por Sebastián Romero, quien definió al palo izquierdo de Adrián Gabbarini.

En el segundo tiempo, Banfield convirtió el tercer gol a los 5 minutos, otra vez por intermedio de Ramírez, quien marcó absolutamente solo, al aprovechar el rebote en el palo derecho después del disparo desde el piso de Zelaya.

El ex delantero de Rosario Central, la figura de la cancha, aumentó la cifra al usufructuar un pelotazo largo y definir con un toque de zurda, luego de eludir con un movimiento a dos rivales en el área.

Independiente fue endeble en todos los sectores y ni siquiera mostró carácter para revertir la situación.

El conjunto ‘albiverde’ llegó a los 13 unidades en el Apertura y está a 2 del puntero San Lorenzo.

Independiente no ganó en siete presentaciones y comparte el último puesto con Argentinos, ambos con 3 puntos.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|07:06
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BASTA YA HACE 2 O 3 FECHAS TENDRIA QUE HABERSE IDO SI TANTO QUIERE A INDEPENDIENTE TANTO EL COMO MENOTTI QUE TENDRIA QUE SER EL PRIMERO EN RAJAR , BASTA YA ESTAN HUNDIENDO AL CLUB , ENCIMA SE PONE A INVENTARLE PUESTOS NUEVOS A LOS JUGADORES
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016