Deportes

Ronaldo presiona al Milan: se irá al Flamengo si no es titular en 2008

El delantero brasileño le exige al club italiano su pase al Flamengo, de Río de Janeiro, si no se le garantiza la titularidad el equipo que dirige Ancelotti en la temporada 2008. Mirá un video con goles de Ronaldo en el Milan.

El brasileño Ronaldo incrementó la presión sobre el Milan al exigirle su pase al Flamengo si no se le garantizan la titularidad en 2008, señala el portal "GloboEsporte",

Ronaldo conversó con su representante, Fabiano Farah y dejó claro que sólo permanecerá en el Milan si es aprovechado. Si percibe que tendrá pocas chances de ser titular, Ronaldo pedirá ser liberado, pues prefiere ser ídolo en el Flamengo a un olvidado en el Milán", indica el portal.

"GloboEsporte" aseguró que Ronaldo confesó a amigos que no quiere permanecer en el club italiano, porque se siente desprestigiado por el técnico Carlo Ancelotti.

Las novedades sobre la eventual transferencia del "Fenómeno" al equipo que cuenta con la mayor hinchada de Brasil podrían llegar la semana próxima, cuando, según sugirió "GloboEsporte", se celebrará una reunión en Río de Janeiro entre el vicepresidente del Flamengo, Kleber Leite, el jugador y dirigentes del Milan que se encuentran en Brasil.

La expectativa en torno a la posible vuelta de Ronaldo a su país mantiene en vilo tanto a los millones de fanáticos del Flamengo, que sueñan con ver a su más ilustre hincha vistiendo la camiseta rojinegra, como a la propia directiva del club.

Leite afirmó a la prensa que el club está "armando una forma de sensibilizar al jugador y convencerlo de jugar en el Flamengo".

El contrato de Ronaldo con el Milan, que invirtió unos ocho millones de euros (unos 12 millones de dólares) para ficharlo, vence en julio de 2008, agrega dpa.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016