Deportes

Lionel Messi es el mejor jugador de la Liga española

El argentino salió primero en una encuesta realizada el diario "El Mundo". Según el periódico, la distinción al notable futbolista del Barcelona es un "premio a la imaginación, al descaro y al talento". Mirá en un video el increíble gol "maradoniano" de Messi al Getafe.

Lionel Messi fue elegido como el futbolista "más valioso" de la Liga española, según una encuesta realizada por el diario "El Mundo" entre entrenadores y capitanes de los equipos de primera división.

"Premio a la imaginación, al descaro y al talento", destacó el periódico, uno de los más importantes de España, al anunciar el premio "al que algunos califican como heredero de Maradona", señala la agencia dpa.

"El polivalente y habilidoso delantero del Barcelona ha recogido 25 sufragios, más del 50 por ciento de los votos que se podían recibir en la categoría de mejor extranjero del campeonato"., agrega el medio español.

Messi sumó 25 votos y no tuvo rivales en la elección, ya que sus más cercanos perseguidores, el camerunés Samuel Eto’o y el holandés Ruud van Nistelrooy, recibieron apenas dos cada uno.

Pese a que no conquistó ningún título, el 2007 fue exitoso para Messi, autor en la Copa del rey ante el Gatafe de un gol comparado con el segundo de Diego Maradona ante Inglaterra en el Mundial de México 86, agrega dpa.

 

 

En Imágenes