Deportes

Sin un buen Ramírez no hay un buen Godoy Cruz

En este uno por uno te mostramos cómo fue el rendimiento de cada uno de los jugadores mendocinos. El 10 Tombino no brilló y el equipo de Omar Asad no supo cómo llegarle al bien plantado once de Caruso Lombardi.

Nélson Ibáñez (3):
El Loco tuvo otra noche para el olvido, si bien en el primer gol poco pudo hacer el arquero, en la segunda conquista del equipo de Victoria una gran responsabilidad se cargó el 1.

Jorge Curbelo (4):
Partido discreto para el uruguayo. Salvo en el gol de Denis Stracualursi, el defensor pudo controlar la mayoría de los avances del equipo visitante.

Leonardo Sigali (6):
Sigue siendo de lo más regular en el equipo de Omar Asad. Tiene un juego criterioso e inclusive hoy se lo vio pasando al ataque. En la marca se lo ve muy bien. 

Zelmar García (5):
No tuvo grandes inconvenientes, aunque su juego no es vistoso. Controló por momentos las apariciones de los volantes de Tigre. No tiene peso ofensivo.

Carlos Sánchez (4):
El uruguayo no viene jugando buenos encuentros. No ha podido demostrar el nivel que tuvo en el torneo anterior. El ida y vuelta que tenía no lo ha podido recuperar.

Nicolás Olmedo (5):
En el primer tiempo se vieron cosas positivas del Negro, pero luego en el complemento se vio superado por la mitad de la cancha visitante. No pudo en ningún momento construir una buena jugada en ataque.

Ariel Rojas (5):
No tuvo ni el quite ni la contundencia en ataque de otros partidos. Siempre tratando de colaborar; ese es un aspecto siempre favorable para el ex Vélez.

Diego Villar (5):
Siempre se espera más del Pipa, porque se sabe que puede tener un mejor rendimiento. No se supo encontrar con el 10 y el juego asociado brilló por su ausencia.

David Ramírez (5):
Falló Ramírez y falló Godoy Cruz. El segundo tiempo le fue esquivo al creador y por eso el Tomba careció de ideas para hilvanar juego en tres cuarto de cancha.

César Carranza (4):
No puede levantar su nivel. El ex Nueva Chicago no puede plasmar en el terreno de juego ni su velocidad ni su habilidad. Hoy se lo vio sin participación

Jairo Castillo (4):
Cuando entra desde el banco pareciera ser más productivo que desde el arranque. No fue determinante en ataque. Alteró buenas y malas con la pelota.

Rodrigo Salinas (4):
Pocos minutos para el ex delantero de Villa San Carlos, que intentó y sobre el final tuvo una situación de peligro. Necesita volver al gol para ganar en confianza.

Adrián Tórres (4):
Colaboró, pero no pudo desequilibrar. Asad busco alguna alternativa, pero el bien establecido Tigre enfrió el encuentro y ningún cambió iba  modificar el resultado final.

Jorge Piñero Da Silva (4):
Fue el último estiletazo desde el banco, pero este jugador misionero tampoco pudo romper con una defensa que en el complemento fue infranqueable.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016