Deportes

MDZ en el vestuario: bronca por la derrota del Expreso

Godoy Cruz jugó mejor, pero los tres puntos se los llevó Tigre, quien venció al cuadro mendocino por 2 a 1 en el Malvinas. Escuchá las declaraciones de los protagonistas Bodegueros y el técnico visitante.

Poco de ánimo que había en los vestuarios por el lado de Godoy Cruz, quien después de haber sido superior al rival de turno, en dos situaciones aisladas se le escaparon los tres puntos, jugando en casa y ante su gente. Tigre venció al Tomba por 2 a 1.

 

Después del duro golpe propinado por el elenco Matador, los protagonistas del equipo mendocino salieron al cruce de los micrófonos y prácticamente todos coincidieron que el partido lo perdió Godoy Cruz.

 

“Nos dormimos dos veces y nos marcaron goles. Creo que el segundo tanto de ellos desanimó demasiado a los jugadores y ya no tuvimos tiempo para poner las cosas iguales”, dijo Omar Asad, técnico del cuadro Bodeguero.

 

Por otro lado, el autor de la conquista mendocina aseveró: “Tigre vino a hacer su negocio. Nosotros perdimos el encuentro por errores propios, pero nos encontramos con un rival, que vino a buscar el empate y encima se llevó la victoria”, señaló David Ramírez.

 

También Nicolás Olmedo hizo incapié en la estrategia rival para justificar la caída: “De local nos está costando bastante, porque nos vienen a plantear los partidos metidos atrás. Ahora tenemos que estar tranquilos y pensar en Huracán”, aseguró el volante central Tombino.

 

Escuchá a los protagonistas del triunfo del Matador ante el Tomba

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:23
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy hincha del Tomba, pero soy mendocino. LO sigo y aliento ademàs de gustarme mucho el estilo que le ha dado el Turco Asad, Pero me da por las bolas cuando los propios jugadores YA hablan de la Libertadore se anticipan a un objetivo y eso es malo. Primero se obtierne el objetivo luego se festeja.El Torneo anterior estaban para campeones hasta que hablò Higuaìn y empezaron a perder. Ahora Ramìrez hace rato habla de la Libertadores y asì les va, Y juro que tengo bronca porque creo que se puede llegar a campeòn primero y tambièn disputar la Libertadores. Turco preguntàle a Bianchi que se hace y dice ahora ( lo digo en serio y no burlonamente). Como decìa el gran filòsofo Merlo PASO a PASO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016