Deportes

Hockey césped: repasá todos los resultados del torneo local femenino

La cuarta fecha del torneo Clausura se reanudó esta tarde luego del receso por el Mundial de hóckey sobre césped. En el clásico de la jornada, Marista y Los Tordos igualaron 1 a 1. Mañana se jugará la tercera presentación de los equipos masculinos.

En un partido regular, las Tricolores enfrentaron a las Azulgranas y el clásico terminó con gusto a poco. Los rivales no se sacaron ventajas y el marcador finalizó con un empate que no le sirvió a ninguno de los dos equipos. Sin embargo, ambos mantienen la punta del campeonato.

Por su parte, Murialdo cayó ante Yerutí por 3 a 1 y Andino goleó a Banco Mendoza por 5 a 2, como visitante.

La tabla de posiciones parcial demuestra la paridad que hay entre los equipos mendocinos.

Marista y Los Tordos, el clásico de siempre

Los equipos salieron a la cancha para pelear por la punta del torneo local, pero sólo consiguieron un punto que los posiciona, juntos, en la cima del campeonato aunque Los Tordos tenga un partido menos.

El primer tiempo fue más bien de idas y vueltas. Las dos escuadras  intentaron un régimen de juego que les habilitara una conexión directa con los delanteros pero las defensas estuvieron muy bien estructuradas y nos se generaron muchas situaciones de riesgo.

Recién a los 22’, Anita Bertarini, en una de las llegadas de Tordos, entró al semicírculo custodiado por Coparoni y de un revés espectacular abrió el marcador para las Azulgranas.

Con el resultado a su favor, el combinado de Enzo Bataglia estableció un esquema defensivo pero la mentalidad de preservar el resultado les jugó en contra y a los 32’ un corner corto a favor de Marista, le dio el empate gracias a un desvío de Sofía Casale.

En el complemento, el juego fue muy parejo, ninguno de los equipos logró sacar ventaja y por ende el resultado demostró la poca efectividad ofensiva, o tal vez, la buena estabilidad en las defensas.

Sobre el final, Tordos se animó más y ejecutó algunas proyecciones encadenadas por Carolina Armani y Ana Bertarini pero la última línea Tricolor, encabezada por Florencia D’ Elía, impidió que se modificara el tanteador.

Con este resultado, Los Tordos y Marista sumaron un solo punto y comparten la punta del campeonato junto a Andino.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz   

Los Tordos (1): Florencia Saravia, Luz Ferrer, Victoria Brandi, Alejandrina Vázquez, Julia Méndez, Magdalena González, Sofía Lértora, Amparo Lértora, Lucía González, Ana Bertarini y Carolina Armani. DT: Enzo Bataglia

Ingresaron: Juana Bauzá, Emilia Naveira, Florencia Barbera, Agustina Genco y Macarena Aloisi

Marista (1): Nimsi Coparon, Florencia D`Elía, Julieta Viazzo, Aisha Gattas, Valeria Molina, Justina Guiñazú, Pilar Diez, Sofía Montaña, Sofía Casale, Eugenia Mastronardi y María Muñíz. DT: Viviana Epis

Ingresaron: Candela Barcenilla, Julieta Orlando y Agustina García

Goles: PT: 22’ Ana Bertarini (LT) y 32’ Sofía Casale (M)

Figura: Ana Bertarini (LT)

Córner Cortos: Los Tordos 0 – Marista 5

Árbitros: Patricia Capattano y Diego Juarroz

Tabla de posiciones:

Equipos Puntos PJ PG PE PP
Los Tordos 7 3 2 1 0
Marista 7 4 2 1 1
Andino 7 4 2 1 1
Yerutí  6 3 2 0 1
Murialdo 6 4 2 0 2
Liceo 1 3 0 1 2
Banco Mendoza 0 3 0 0 3

Mañana jugarán los varones

A las 16, Andino esperará en su cancha a Banco Mendoza y a la misma hora, Alemán será local ante Banco Nación. A las 19.30, Murialdo se enfrentará con Vistalba en el Estadio Provincial.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016