Deportes

Conocé la interna de la barrabrava de Vélez

Un periodista de Diarioshow citó a un barrabrava de Vélez para conocer la interna más caliente de la actualidad en Liniers, la del manejo de la hinchada. Leé las declaraciones y enterate como se manejan los integrantes de una barrabrava de Primera División.



La pandilla está fraccionada hace tiempo. Están San Justo, Moreno, el Sur, Villa Luro y Los del club. Los problemas datan desde el año pasado como se contó en las otras dos notas que publicó DiarioShow.com sobre el tema. Pero hay más informaciones para este boletín que dan cuenta de la verdad, al menos de la de uno de los bandos. Uno de sus referentes, que prefirió preservar su identidad, charló con este medio.

-¿Como siguió todo después de aquel encontronazo en el quincho?
-Pasó que Marcos había amenazado que en la quinta fecha iba a discutir los términos que él quería para que se maneje la barra. Pasó la quinta fecha y empezaron los líos. Jugando con River, él arranca el quilombo pegándole a un policía , y todos los pibes que no habían visto cómo era la jugada se trenzan con la yuta mientras Marcos se escapa dejándolos solos. Así, quedamos nosotros (opositores a Marcos) como que no podemos parar a la gente cuando se arma quilombo y nos comimos que a dos personas le aplicaran el derecho de admisión. En el partido con San Lorenzo también empieza él. Es el primero en pasar las vallas de contención y el cordón policial para agitar y hay gente que lo sigue atrás.

-¿Para agitar a quién?
-A los de San Lorenzo que estaban del lado de adentro de la cancha. El lío era en la parte de afuera, porque la barra del Ciclón después sale y nos encuentra encerrados arriesgando los bombos y las banderas, que no los perdimos de pedo. Nos quedamos peleándonos en el portón de adentro, que también lo abrieron los de San Lorenzo y se querían pasar para nuestro lado y ahí tuvimos pelea. Nos fuimos, y cuando íbamos arrancó a decir que nos iban a emboscar y que habíamos perdido algo, que cómo podía pasar eso. En base a esto, armó quilombo en Banfield para poder tomar la barra.

-¿Y qué fue lo que pasó en Banfield?
-A los 5 minutos de que empezó el partido todos los pibes que lo siguen a él coparon fierro (rajaron a los que estaban arriba de un paravalanchas) y él se sube al alambrado y el pega a un tirante, provocando que 5 pibes se caigan de boca al piso. Uno de ellos se paró y lo puteó, y Marcos lo arrancó ahí nomás. Cuando le pega los separan y se ponen a discutir. En eso uno se va para afuera a buscar fierros (armas), lo sigue Marcos atrás y atrás lo sigue otro que secundea a Marcos y a éste lo siguen dos pendejos. Cuando vuelven aparece el úlitmo pegándole a uno de los pendejos, ahí bajamos todos. En el ida y vuelta de piñas, pasó lo que pasó.

-¿Le pegaron a Marcos?
-Si, lo fajaron feo. Un grandote fue. Uno de los más gandotes de la barra.Y delante de toda la barra. Había como 200 personas mirando lo que pasó, así que nadie se puede hacer el boludo.

-¿La dirigencia que dice?
Marcos estuvo en el club con 7 “piernas más” y lo rajaron 5 veces. Fue a ver a la dirigencia, lo puteó a Rafainni (el presidente del club) y lo trató de traidor.

-¿Quién maneja ahora?
-Chicho es el jefe de la barra.

-¿Y está a favor o en contra de Marcos?
-En contra. No lo puede ni ver.

-¿Qué se espera para este sábado contra Arsenal?
Ojalá que no terminemos como River (por las internas y el Caso Acro).

-¿Pensas que va a haber tiros?
-Si. Es una fija que va a haber tiros. Uno pinchado tenés asegurado.

-¿Y después. La historia termina ahí?
-Esperemos que si, pero no va a ser gratis.

-¿Saben que esto le puede costar caro a Vélez club?
-Rafaini dice que el único problema de Vélez es su gente. Y lo dijo antes de quedar afuera de la Copa...

Fuente: Diarioshow
¿Qué sentís?
49%Satisfacción18%Esperanza15%Bronca10%Tristeza5%Incertidumbre3%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:12
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una hinchada que se hace llamar "la pandilla", no puede ser barrabrava jajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016