Deportes

Ciclismo: Sebastián Haedo fue segundo en Londres

El ciclista argentino Sebastián Haedo consiguió hoy un destacado segundo lugar en la octava y última etapa del Tour de Gran Bretaña, en el que finalizó en la 11ma. posición de la clasificación general, mientras la competencia fue ganada por el suizo Michael Albasini. Haedo, de 27 años y hermano menor de Juan José que participa en la Vuelta a España, arribó sólo unos centímetros detrás del alemán Andre Greipel -máximo ganador internacional del 2010 con 21 éxitos.

El ciclista argentino Sebastián Haedo consiguió hoy un destacado segundo lugar en la octava y última etapa del Tour de Gran Bretaña, en el que finalizó en la 11ma. posición de la clasificación general, mientras la competencia fue ganada por el suizo Michael Albasini.

Haedo, de 27 años y hermano menor de Juan José que participa en la Vuelta a España, arribó sólo unos centímetros detrás del alemán Andre Greipel -máximo ganador internacional del 2010 con 21 éxitos- tras los 100 kilómetros disputados en Londres y que fueron recorridos en una hora, 57 minutos y 7 segundos por el pelotón.

De esta manera, el representante del equipo Saxo Bank sumó su tercer podio en la competencia, ya que anteriormente había sido dos veces tercero en el quinto y sexto sector, y su 17mo. top 10 en su primera temporada como profesional en Europa.

Asimismo, Haedo culminó en la 11ma. posición en esta competencia, clase 2.1 de la Unión Ciclista Internacional, a 10 minutos y 19 segundos del vencedor Albasini, mientras que fue sexto en la clasificación por puntos entre los ciclistas más regulares a 34 unidades del neocelandés Greg Henderson.
En Imágenes