Deportes

Repasá todos los resultados de la Premier League

Esperando el plato fuerte de mañana entre el Liverpool y el Manchester United, el Arsenal perdió dos puntos al igualar sobre la hora ante el Sunderland tras ir en ventaja todo el partido.

El Arsenal perdió dos puntos al empatar como visitante ante el Sunderland (1-1), recibiendo un gol en el tiempo del descuento, en la 5ª fecha de la Premier League, desaprovechando una clara ocasión de hacerse con el liderato provisional del campeonato.

El club que dirige el francés Arsène Wenger se adelantó en el marcador por medio del español Cesc Fábregas, que marcó el 1-0 en el minuto 13, pero los locales lograron la igualada en el descuento, con un tanto de Darrent Bent (90+1), destacó AFP.

El Arsenal se adelantó con mucha suerte, pues el gol del internacional español se produjo tras una tentativa de despeje del local Anton Ferdinand, a más de 35 metros de su porteria, en la que Fábregas desplegó su pierna haciendo rebotar en ella el balón.

En esa acción, de forma involuntaria, el centrocampista del Arsenal firmó un globo perfecto que se fue a las redes de la meta rival. Sin embargo, el español tuvo que ser sustituido por haberse dañado el muslo en la jugada.

El técnico galo y sus pupilos tienen por qué lamentarse después de haber dejado escapar dos puntos en un terreno de juego en el que la pasada campaña los 'Gunners' perdieron por la mínima (1-0).

De hecho, los londinenses llegaron a fallar un penal que habría terminado con el suspense del 1-0, a falta de un cuarto de hora para el final del duelo. Pero el checo Tomás Rosicky erró la pena máxima.

Con el empate, el Arsenal, que suma 11 puntos, pierde una clara ocasión de hacerse con el liderato, en manos del Chelsea, que está en lo más alto de la clasificación con 12 unidades y que juega el domingo contra el Blackpool (7º).

Este sábado, el Tottenham se colocó en cuarta posición al derrotar al Wolverhampton por 3-1. Con esta victoria, el club londinense está a cuatro puntos de los 'Blues', a tres del Arsenal y empatado con el Manchester United.

El holandés Rafael Van der Vaart inscribió su primer gol con su nuevo club, el del empate, de penal (77), antes de que el ruso Roman Pavlyuchenko (87) y el escocés Alan Hutton (90+1) dieran la victoria al Tottenham.

Newcastle puede también dar las gracias a uno de sus fichajes ya que el delantero francés Hatem Ben Arfa le dio la victoria, su primera de la temporada como visitante, en el terreno del Everton (1-0).

Aston Villa empató en casa con el Bolton (1-1) ante la mirada de su nuevo técnico, Gérard Houllier, que no estaba todavía en el banquillo para dirigir a su equipo.

Por su parte, el West Ham logró su primer punto de la temporada en su desplazamiento a Stoke (1-1), pero sigue último en la tabla.

El domingo, antes de que la jornada termine con el Chelsea-Blackpool, se disputarán el Wigan-Manchester City y el plato fuerte de la fecha, el Manchester United-Liverpool en Old Trafford.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016