Deportes

Tito Vázquez: "Si tengo que sacar los trapitos al sol, lo haré"

El capitán del equipo de Copa Davis puso en duda su continuidad en el cargo, tras la derrota ante Francia. "Si hay que sacar los trapitos al sol, lo haré", aseguró.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Modesto “Tito” Vázquez, dejó algunas dudas sobre su continuidad en el cargo, luego de la derrota en la serie semifinal ante Francia: “ Tengo contrato hasta 2011, pero hay que corregir algunas cosas que ustedes vieron. Si hay que sacar los trapitos al sol, lo haré y se acabó. Ya lo hice antes”.

Además, volvió a defender su decisión de poner a Mónaco en el primer partido de ayer, pese a los cuestionamientos de David Nalbandian: “ No me arrepiento en absoluto de que jugara Pico Mónaco el viernes. Le podía ganar a Llodra perfectamente y podríamos haber estado 2-0 arriba nosotros, si después ganaba Nalbandian. Con confianza, se podía ganar cualquier día".

Vázquez tiene contrato hasta el final del año que viene, pero algunas cuestiones que ocurrieron durante la serie disputada en Lyon dejaron algunas dudas sobre sus ganas de continuar al frente del equipo. Más teniendo en cuenta los duros cuestionamientos de David Nalbandian, quien lo acusó de no “animarse” a poner a Shcwank como singlista, para evitar que él jugase el viernes ante Monfils.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016