Deportes

Los argentinos copan la NBA y lucen en cada fecha

Luis Scola fue el goleador de Houston, con 22 puntos, mientras que Nocioni se anotó con 11 para los Bulls. En San Antonio, Oberto tuvo una floja tarea contra los Raptors de Delfino, mientras que Hermann debutó en Detroit Pistons.

Luis Scola fue goleador en el triunfo de Houston Rockets ante Memphis Grizzlies por 103-83, Andrés Nocioni sumó 11 puntos en la victoria de Chicago Bulls ante Milwaukee Bucks por 103-99 y Walter Herrmann debutó en Detroit Pistons ante Indiana Pacers, en partidos de anoche en la NBA.

En el partido con ’choque’ de argentinos, San Antonio Spurs, con deficiente desempeño de Fabricio Oberto, cayó como local ante Toronto Raptors, una aceptable performance de Carlos Delfino, por 83-73.

Houston gozó de un notable Scola en Memphis. El argentino jugó 29 minutos y fue goleador del equipo (junto al chino Yao Ming, que además aportó 12 rebotes) con 22 puntos.

Los números de Scola fueron los siguientes: 11-17 en dobles, cinco rebotes, una asistencia, una pelota perdida y dos tapas.

En Memphis el español Pau Gasol fue el máximo anotador con 23 puntos, anunció el sitio oficial de la NBA en internet.

Chicago, después de tres reveses consecutivos, venció a Milwaukee y Nocioni jugó 27 minutos, con 11 puntos convertidos.

El santafesino convirtió 1-8 en dobles, 1-4 en triples y 6-8 en lanzamientos libres. Además sumó nueve rebotes, tres balones perdidos y cinco faltas personales.

En los Bulls el goleador fue Ben Gordon con 31 puntos, mientras que en los Bucks se destacó Michael Redd con 34.

Detroit Pistons superó a Indiana Pacers y en las filas del equipo de la ciudad de las fábricas de automoviles debutó el argentino Herrmann, tras su efímero paso por Charlotte Bobcats.

Hermann jugó 9 minutos y 26 segundos, con dos puntos convertidos. Terminó con 1-1 en dobles, un triple errado, un rebote y un balón perdido.

Para Detroit, que suma siete triunfos seguidos, Richard Hamilton marcó 23 y en Indiana Jermaine O’Neal aportó 25 puntos.

En el AT&T, San Antonio Spurs, que perdió cinco de los últimos ochos partidos jugados, cayó ante Toronto Raptors.

En los Spurs sigue sin jugar Emanuel Ginóbili (esguince de dedo índice de la mano izquierda), Oberto no marcó puntos en 12 minutos. Marró dos dobles, tomó tres rebotes y sumó un robo.

En cambio, Delfino jugó 31 minutos y aportó ocho puntos. Convirtió 4-9 en dobles, erró un triple, acumuló cuatro rebotes, tres asistencias, un balón perdido, dos bloqueos y un robo.

Michael Finley fue el goleador de San Antonio con 20 y Jason Kapono el de Toronto con 15.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016