Deportes

El seleccionado jugará amistosos ante Japón, Brasil, Inglaterra e Italia

La selección tiene confirmados en forma oficial dos amistosos más este año, ante Japón y Brasil, pero podría haber uno o dos más antes del cierre de 2010. El año que viene enfrentará, entre otros, a Inglaterra e Italia.

La empresa World Eleven, como Agente Oficial FIFA de los partidos amistosos de fútbol de la Selección Mayor Argentina, informó que el próximo compromiso del equipo de Sergio Batista se celebrará el día viernes 8 de octubre, en el Estadio Saitama ante Japón.

Ese encuentro comenzará a las 19.50 (hora local), las 7.50 hora de nuestro país. Al Evento se lo dará a conocer con el nombre de Kirin Challenge Cup 2010.

Luego, el 17 de noviembre el seleccionado jugará ante Brasil, en este caso en Qatar, en la ciudad de Doha.

También es probable que en fecha a confirmar de diciembre se enfrenten las selecciones locales de Argentina y Brasil, en un encuentro que servirá para festejar la reinauguración del estadio Ciudad de La Plata.

Y para el año que viene se viene una catarata de partidos más que importantes, porque el seleccionado que conducirá hasta 2014 Sergio Batista jugará ante Inglaterra, Italia y otros amistosos, probablemente dos de ellos en Estados Unidos.

Con Inglaterra el empresario y presidente de World Eleven, Guillermo Tofoni, arregló los detalles del amistoso en forma directa con el Príncipe William.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic