Deportes

En la agonía, Argentinos se lo empató a Quilmes en un partidazo

El Cervecero perdía con el Bicho por el gol de Sabia y jugaba con nueve, pero con goles de Diego Torres y Juan Jose Morales lo dio vuelta. Sobre el final, empató Berardo para los de La Paternal

En el primer tiempo el partido fue una invitación al sueño. En el segundo hubo goles, emociones, pero tampoco lograron jugar bien. Por lo tanto, Quilmes y Argentinos Juniors en el balance jugaron un partido de mediocre para abajo.

Lo mejor de la etapa inicial estuvo del lado del conjunto e La Paternal, con la inteligencia de Mercier y la movilidad de Niell complicó a Quilmes pero no tuvo la suficiente profundidad para ponerse en ventaja.

El doble enganche que propuso Tocalli con Caneo y Raymonda no funcionó, Quilmes no tuvo fútbol ni situaciones de gol.

En el segundo tiempo el partido tuvo más emociones, pero siempre jugando mal, porque les costó lo básico del fútbol: pasarle la pelota a un compañero con el mismo color de camiseta.

Cuando en el partido no pasaba nada, ya en el segundo tiempo, Argentinos Juniors pasó al frente con un gol de Juan Sabia y parecía que el partido era suyo.

Para colmo, Quilmes estaba con 10 por la expulsión de Aránguiz, pero un cabezazo de Diego Torres en “palomita” puso el partido como en el inicio.

Con un hombre menos Quilmes firmaba el empate más cuando sufrió la segunda expulsión, la de Santiago Hirsig. Pero en la primera que tuvo el Cervecero, con dos hombres menos, fue gol, marcado por Morales y así la sorpresa era total en el estadio Centenario.

Con dos hombres más se fue Argentinos a buscar el empate y la consiguió a través de Berardo, en tiempo de descuento, para sellar un 2 a 2, que no les sirvió a ninguno de los dos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic