Deportes

Godoy Cruz se durmió y Tigre se lo comió

El Tomba cayó en el Malvinas ante el cuadro de Victoria por 2 a 1. Abrió la cuenta David Ramírez para el local, pero luego dieron vuelta el marcador Denis Stracqualursi y Claudio Pérez. Mirá los goles y las mejores fotos.

Godoy Cruz Antonio Tomba se quedó sin nada en el estadio mundialista Malvinas Argentinas, donde cayó por 2 a 1 ante Tigre. Abrió la cuenta para el local David Ramírez en tanto Denis Stracqualursi y Claudio Pérez dieron la vuelta la historia a favor de la visita.

 

El Expreso otra vez se descarriló en tierras mendocinas y, que si bien tuvo una primera etapa bastante veloz y precisa en cuanto al juego asociado en esos primeros 45 minutos, durmió en los laureles y lo que era una fiesta y alegría se transformó en penurias con el pitazo final de Pablo Lunati.

 

De la mano de David Ramírez, el local fue encontrando los hilos de un encuentro de trámite trabado y de muy pocas situaciones de gol en el arranque. Sin embargo, el Pipa Villar y la buena labor de César Carranza hacían dar la sensación de que la rotura del cero podía llegar en cualquier momento.

 

Primero el travesaño le dijo que no a Ramírez, pero unos minutos más tarde el volante ofensivo se iba a redimir y cómo. Tomó el balón sin marca alguna cerca del área contraria y sacó un remate, el cual tuvo como destino la red del pórtico visitante.

 

Y Tigre no encontraba respuestas. Lejos del arco de Nelson Ibáñez, el cuadro de Victoria poco podía hacer para llevar peligro a campo contrario, ya que sus conocedores de juego asociado estaban peleados con el esférico.

 

Sobre el final del tramo inicial, una mala salida del uno mendocino quizás avizoraba lo que vendría después. Román Martínez llegó con lo justo a cabecear el centro proveniente de la derecha y el palo salvó a Godoy Cruz del empate, aunque injusto hubiese sido por el trámite favorable para el elenco Tombino.

 

En el complemento, de repente la estantería se vino abajo. Apenas pitó Lunati vino el tanto de la igualdad en una buena incursión de Stracqualursi al área Bodeguera y allí la estrategia local se diluyó con el transcurrir del tiempo.

 

Godoy Cruz se perdió ante la maraña de la visita. Ramírez, Villar y Carranza se perdieron en el campo y si quiera algo más pudo merecer el Tomba, que contó con dos o tres más situaciones para desnivelar, pero se falló en el puntapié final.

 

Y cuando todo era aburrido y nada pasaba en los arcos, porque el Expreso era chato en su intentar de anotarse en la red, Ibáñez salió a cazar mariposas en un corner y Pérez la empujó para dar vuelta una historia, que para la visita era una osadía lograr.

 

El último cuarto de hora tuvo al equipo local metido totalmente en campo de los de Victoria. Aunque faltó precisión y calma a la hora de controlar las emociones para poner las cosas como al principio.

 

Se quedó con gusto a fósforo el Tomba, que tuvo todo para ganar y dar un paso en su búsqueda histórica de la copa Libertadores, pero se relajó, el equipo contrario reaccionó a tiempo y se llevó tres puntos importantes para sumar en la tabla de abajo.

 

Para Godoy Cruz, ahora se viene Huracán en el Ducó.

Empató Tigre

Error de Ibañez

En Imágenes