Deportes

Arsenal y Vélez no pudieron pasar del cero

En el Viaducto ni el conjunto dirigido por Alfaro ni el de Ricardo Gareca encontraron el camino para abrir el marcado y terminar igualando en cero en un discreto partido.

Vélez perdió la chance de seguir arriba en la tabla de posiciones, pero hizo poco ante un ordenado Arsenal de Sarandí y por eso no pudo salir del cero.

En el primer tiempo Vélez y Arsenal intentaron, con sus formas y modos, pero miraron el arco de enfrente, con los de Liniers siendo más verticales y menos profundos, mientras que los de Sarandí, esta vez más prolijos, cuidaron la pelota y obligaron a revolcarse varias veces a Barovero.

Vélez siente en estos partidos las ausencias de Gustavo Zapata y Maxi Moralez, porque ellos le dan explosión y pausa cuando es necesario. Manejan los tiempos de otra manera.

Ricardo Gareca paró un equipo con tres delanteros pero en la etapa inicial, salvo alguna pelota perdida en el área que peleó Silva, extrañamente en soledad pese a tener dos punteros abiertos.

Arsenal con el trabajo prolijo de su zona de volantes, el buen momento de Leguizamón y la presencia en el área de Obolo complicó a Vélez, pero no pudo vulnerar a Barovero.

Luego del 0-0 de los primeros 45 minutos salieron a jugar la etapa final. Vélez más decidido pero sin profundidad. Y Arsenal dio la sensación de conformarse con el empate.

Recién a diez minutos del final un remate fuerte de Silva, desde dentro del área, que tenía destino de gol, fue evitado por Campestrini, en su primera intervención seria del partido.

En los minutos finales Vélez intentó llegar pero no tuvo ideas y se tuvo que conformar con un empate que lo dejó sin la punta del Apertura.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic