Deportes

San Lorenzo perdía, lo ganó y es puntero

El equipo de Ramón Díaz superó 3 a 1 a Olimpo y quedó como líder del Apertura. Vega abrió la cuenta para Olimpo pero Tula, Bottinelli y Rivero dieron vuelta el marcador.

San Lorenzo le ganó con autoridad a Olimpo por 3-1 en el Nuevo Gasómetro para sumarse a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, hasta que se complete la séptima fecha. Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Diego Rivero marcaron para el conjunto de Ramón Díaz, mientras que David Vega anotó el tanto de los bahienses.  

En el Nuevo Gasómetro y con la platea Sur clausurada parcialmente tras los serios disturbios en el partido ante Vélez, el equipo azulgrana en medio de un clima pre-electoral, se ilusiona con el futuro de un equipo que quedó en lo más alto de la tabla de posiciones.  

"Que de la mano de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar" fue el grito de todo el Nuevo Gasómetro luego de un triunfo que en el primer tiempo fue sufrido pero se fue consolidando con el correr de los minutos del complemento.  

Los dirigidos por Omar De Felippe golpearon de entrada con el tanto de Daniel Vega, pero San Lorenzo se recuperó con la conquista de Cristian Tula que le dio aire al local para evitar el susurro en las tribunas y la ansiedad dentro del campo de juego.  

En los segundos 45 minutos apareció la capacidad goleadora de Jonathan Bottinelli para poner adelante al Ciclón , que luego redondeó su triunfo con el tanto de Diego Rivero, en su vuelta con la camiseta azulgrana.  

El Ford Falcon de Ramón tiene una versión utilitaria que suma puntos e ilusiona: el triunfo en casa ante Olimpo marca un paso más para un equipo que pretende llegar al final del torneo con su sueño intacto de salir campeón.  

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic