Deportes

Manchester – Liverpool, el plato fuerte de la Premier

El United y Liverpool, que se hallan a cuatro puntos del líder Chelsea, se medirán el domingo en Old Trafford en la 5ª jornada de la Liga inglesa, mientras que los londinenses reciben al Blackpool.

Los 'Red Devils, que empataron el pasado fin de semana a tres goles ante el Everton, dejándose marcar dos tantos en los últimos minutos del partido, intentarán ganar ante un necesitado Liverpool, 13º en la tabla con 5 puntos, que lucha por no descolgarse en la lucha por el título.

Los 'Bleus' llevan cuatro victorias consecutivas desde el comienzo de la temporada y buscarán su quinto triunfo en Stanford Bridge para seguir abriendo diferencias con sus máximos adversarios.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, presentará el equipo titular, puesto que la táctica llevada acabo por el entrenador de alinear a otros jugadores ha conseguido que se empatara a cero en casa contra el Glasgow Rangers en encuentro de la Liga de Campeones.

Por su parte, su homólogo del Liverpool, Roy Hodgson ha cosechado malos resultados en la liga inglesa, pero su equipo viene de ganar al Steaua de Bucarest por 4-1 en el primer encuentro de grupo de la Europe League.

Su objetivo consiste en mantenerse en los primeros puestos para lograr una de las plaza que llevan a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada, aunque necesita al español Fernando Torres para alcanzar esta meta.

Por su parte, el Arsenal sigue la estela del Chelsea, a dos puntos, y se desplazará el sábado a Sunderland para continuar esperando el fallo de sus vecinos.

En otros partidos de la jornada, el colista West Ham visita al Stoke y el Aston Villa espera al Bolton, mientras que el Everton recibe al Newcastle y el Totthenham, que se halla en el puesto 11ª de la clasificación, se medirá al Wolverhampton.

Asimismo, el Manchester City viajará a Wigan para certificar su buen estado de forma, tras ganar al Salzburgo por 2-0 en Europa League.

- Programa de la 5ª jornada de la Premier League:
Sábado:
(11h45) Stoke - West Ham
(14h00) Aston Villa - Bolton
Blackburn - Fulham
Everton - Newcastle
Tottenham - Wolverhampton
West Bromwich - Birmingham
(16h30) Sunderland - Arsenal
Domingo:
(12h30) Manchester United - Liverpool
(14h00) Wigan - Manchester City
(15h00) Chelsea - Blackpool

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016