Deportes

Solari debutará hoy con la camiseta de Peñarol

El mediocampista hará hoy su debut con la camiseta de Peñarol, en el cotejo que afrontará con el líder e invicto, El Tanque Sisley, en uno de los adelantos de la cuarta fecha del campeonato uruguayo.

Solari, ex River Plate, San Lorenzo, Inter (Italia) y Real Madrid (España, entre otros clubes, arrancará como volante por el costado izquierdo en el conjunto `mirasol`, que lo contrató como refuerzo, a principios de temporada.

En el conjunto que orienta Manuel Keosseian se alistará como titular el también argentino Alejandro Martinuccio, ex atacante de Nueva Chicago. El partido se jugará en el estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

El otro anticipo que se llevará a cabo enfrentará a Racing y River Plate, en el Parque Roberto.
El domingo, en tanto, se medirán Central Español-Miramar Misiones, Rampla Juniors-Cerro, Defensor Sporting-Wanderers, Tacuarembó-Liverpool, Danubio-Fénix y Nacional (con Marcelo Gallardo y Mariano Pernía)-Bella Vista.

Principales ubicaciones: Danubio y El Tanque Sisley 7 puntos; Bella Vista y Liverpool 6; Fénix 5; Defensor Sporting, Central Español, River Plate, Wanderers y Peñarol 4.

Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|20:34
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile