Deportes

Apareció Chilavert y repartió: “Hoy los futbolistas sólo quieren dinero y autos lujosos”

José Luis Chilavert dio su parecer sobre el fútbol actual y se refirió entre otras cosas a los excesos de temperamento de los jugadores de Vélez, castigó al Cabezón Ruggeri y habló de la Selección Argentina.

“No estoy de acuerdo con la actitud de los jugadores de Vélez. Yo creo que han cambiado las generaciones de futbolistas, quieren tener dinero, un auto lujoso y no sacrificarse. Hoy vemos colegios tomados, te cortan las calles y no hay nadie que ponga orden”, dijo José Luis Chilavert a Fox Sports Radio Del Plata.

Y agregó: “Gareca es un muy buen entrenador y hay un gran plantel pero la disciplina la tiene que manejar el entrenador. Eso con Bianchi, Bielsa no pasaba. Silva tiene que ser el referente, no patotear al árbitro. Si esto hubiese pasado en Vélez con Bielsa y Bianchi, ni en tercera jugaba".

Por si quedaban dudas de su opinión, arremetió: "Cambió mucho la actitud de los jugadores de hoy. La disciplina en el plantel es fundamental".

Chila aclaró que era temperamental, pero no se pasaba de rosca: “Nunca me expulsaron por agarrar a un árbitro del cogote”.

Sobre la violencia en el partido entre San Lorenzo y el Fortín, reflexionó: “Estamos yendo en el camino a la perdición, no podemos ver un partido, la violencia nos está ganando”.

Consultado por la selección argentina en el mundial, tiró: “Argentina se confío porque en la primera fase jugó contra equipos débiles”. Y dijo que no es el momento del Virrey: "Las condiciones para que Bianchi tome la selección, no están dadas".

Por último, repartió contra Oscar Ruggeri: "Me hubiese encantado encontrarme con Ruggeri. No es el líder que cree que es. Como compañero no ha sido ejemplo para los jóvenes en Vélez”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:12
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca fue santo de mi devoción, pero en esto tiene razón. A los futbolistas de ahora les gusta la plata, la fiesta, y entrenar poco y nada. También es muy cierto lo de la violencia en las canchas. Pero el fue en su momento un jugador quilombero. Dice que nunca se pasó de rosca, pero se olvida de cuando lo ahorcó a Gallardo cuando estaba turado en el piso.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016