Deportes

Marcelo Salas quiere comprar el Temuco, club que lo vio nacer en el fútbol

El delantero chileno está interesado en adquirir el equipo donde dio sus primeros pasos como futbolista, que en la actualidad milita en la tercera división del fútbol chileno. Mirá un video con goles del chileno.

Luego de haber ganado millones por el mundo, Marcelo Salas quiere volver a sus raíces. Es más: desea comprar el club que lo vio nacer en el fúbtol.

El "Matador" quiere adquirir el Provincial Temuco, donde dio sus primeros pasos como jugador. El equipo milita hoy en la tercera división de su país. Este es un proyecto que Salas tiene en mente desde hace un largo tiempo y busca concretarlo luego de su retiro de las canchas.

Según informó el diario La Tercera, sería Provincial Temuco o Green Cross el club del cual pasaría a ser propietario Marcelo Salas.

Al respecto, Francisco Huenchumilla, alcalde de Temuco comentó: "Hemos recibido la visita de la familia de Marcelo Salas porque quieren tomar un club de Tercera División de Temuco e instaurar un complejo deportivo en la zona. Yo le he dado todas las facilidades del caso y todos tienen el apoyo nuestro para que ejecuten los proyectos".

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic