Deportes

Francia ganó dos sets y se encamina a la final

El equipo nacional enfrenta la durísima realidad de estar abajo frente a Francia en las semifinales de la Copa Davis. Eduardo Schwank y Horacio Zeballos son los responsables de demostrar que no todo está perdido.

Los eficientes servicios de los tenistas franceses Michael Llodra y Gael Monfils dejaron a la Argentina al borde de la eliminación en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis en esta ciudad.

Llodrá derrotó a Juan Mónaco por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3, mientras que la "Pantera" Monfils superó a David Nalbandian con parciales de 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3. Ahora sólo restan tres puntos y el equipo de Modesto "Tito" Vázquez debe ganarlos para acceder a la final.

La programación señala que hoy, desde las 10 de la Argentina, se jugará el dobles. Eduardo Schwank y Horacio Zeballos tendrán que enfrentar a Arnaud Clement y Michael Llodra. La historia dice que Argentina jamás pudo levantar un 0-2 inicial.

Los números de los franceses en los servicios fueron determinantes. Llodrá hizo 18 aces y tuvo un 88% de efectividad con los puntos jugados con el primer servicio. Monfils conectó 27 servicios directos (Nalbandian apenas uno, son seis games de diferencia) y el ciento por ciento de los puntos ganados con el segundo servicio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic