Deportes

Francia ganó dos sets y se encamina a la final

El equipo nacional enfrenta la durísima realidad de estar abajo frente a Francia en las semifinales de la Copa Davis. Eduardo Schwank y Horacio Zeballos son los responsables de demostrar que no todo está perdido.

Los eficientes servicios de los tenistas franceses Michael Llodra y Gael Monfils dejaron a la Argentina al borde de la eliminación en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis en esta ciudad.

Llodrá derrotó a Juan Mónaco por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3, mientras que la "Pantera" Monfils superó a David Nalbandian con parciales de 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3. Ahora sólo restan tres puntos y el equipo de Modesto "Tito" Vázquez debe ganarlos para acceder a la final.

La programación señala que hoy, desde las 10 de la Argentina, se jugará el dobles. Eduardo Schwank y Horacio Zeballos tendrán que enfrentar a Arnaud Clement y Michael Llodra. La historia dice que Argentina jamás pudo levantar un 0-2 inicial.

Los números de los franceses en los servicios fueron determinantes. Llodrá hizo 18 aces y tuvo un 88% de efectividad con los puntos jugados con el primer servicio. Monfils conectó 27 servicios directos (Nalbandian apenas uno, son seis games de diferencia) y el ciento por ciento de los puntos ganados con el segundo servicio.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'